El escritor ceresino Jorge Nazer presentará su Libro “La Trampa”

En la sala de conferencias de la Municipalidad de Ceres se realizó el encuentro con los medios y se adelantó el detalle de las actividades.


La conferencia fue encabezada por la intendente de nuestra ciudad, Alejandra Dupouy, junto al escritor ceresino Jorge Nazer y la participaron de Susana Bader, docente a cargo del Taller Literario del Liceo Municipal.

En concordancia con la importancia, acompañamiento y promoción que el Gobierno de la Ciudad le otorga a las actividades culturales, la intendente Dupouy sostuvo: «Quiero hacer una reflexión sobre la importancia de la lectura, sobre la importancia de la educación, creo que es la base fundamental de los pueblos».

Es así que mañana a las 20 horas, en la Sociedad Italiana, Jorge Nazer presentará su libro para toda la sociedad ceresina. En tanto hoy a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, tendrá lugar el cierre del año del Taller Literario del Liceo, actividad en la que también participará el escritor ceresino.

Además esta noche, la actividad será en la Biblioteca, «Cita a ciegas con un libro» será un  conversatorio con el arquitecto y prolífico escritor ceresino Jorge Nazer, quien dará una clínica sobre el oficio de la escritura y el género novela

El encuentro tendrá lugar este miércoles 17 de noviembre, a las 20 horas en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento. ¡Te esperamos para compartir un hermoso momento de lectura!