21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

FESTRAM denunció cortes en el servicio de IAPOS para afiliados

Además

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia solicitó, con carácter de urgente, una reunión con el director de la obra social Oscar Broggi.


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia (FESTRAM) denunció cortes en los servicios de la obra social provincial, IAPOS, para los afiliados a la Federación.

Por este motivo solicitan, de forma urgente, una reunión con el director de la obra social, Oscar Broggi.

En diálogo con Radio EME, la diputada provincial Matilde Bruera, indicó que “nos están llamando muchos compañeros para denunciar las graves irregularidades e incumplimientos por parte del Instituto”.

La legisladora agregó que “hay suspensiones y demoras y faltas de coberturas de servicios. Es una situación grave, creemos que se debe solucionar”.

Bruera explicó que la situación se extiende en toda la provincia.

En este sentido, la diputada remarcó que no se están autorizando, por ejemplo, “tratamientos oncológicos, hay cobros excesivos de plus por consultas médicas, no se cubren todos los servicios, creemos que es importante que el director del IAPOS asuma esta situación y se tomen medidas urgentes”.

Escuchá la nota completa

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados