Vecinos de Intiyaco denuncian que hace 17 días no tienen agua

El inconveniente comenzó el día 8 de noviembre y afecta, también, a la localidad de Colmena y aquellas que se abastecen por el acueducto del norte.


Una situación desesperante atraviesan los vecinos de Intiyaco, desde hace 17 días no tienen agua. Esta situación se extendería a gran parte de las localidades ubicadas a la vera de la ruta 3.

En diálogo con Radio EME, Sergio, vecino de Intiyaco, explicó que “esto es lo que estamos padeciendo, hoy se cumplen 17 días sin el servicio de agua potable a través de la red de acueducto, es caótica esta situación”.

El vecino sostuvo que desde la empresa Aguas Santafesinas “hasta el momento no han solucionado el problema”.

En este sentido,  Sergio agregó que “una de las cosas graves es que Aguas Santafesinas intenta echarle la culpa al mal tiempo, pero el problema nosotros lo estamos teniendo desde el día 8 de noviembre”.

“Pedimos que se agilicen los trámites, no tenemos agua en nuestras casas, no tienen agua las instituciones”, dijo el vecino.

Cabe destacar que desde la empresa pusieron a disposición de los habitantes camiones cisternas, “no cubren la demanda, no alcanza, es desesperante lo que pasa”, cerró.

Escuchá la nota completa