La justicia revela que un sicario pidió que “filmen a una mujer antes de matarla”

Nicolás Alberto M. conocido como “Cara de Burro”, tiene 23 años y fue sometido hace horas a una audiencia imputativa por el crimen de Ramona Luque, cometido el pasado 18 de mayo frente a su domicilio ubicado en una torre habitacional de Maestros Santafesinos al 4700.


“Filmá, antes de matarla filmá que lo pidió René” le dijo un agresor al otro que disparó contra Ramona Luque en mayo pasado. La mujer fue asesinada en la puerta de su casa ubicada en el complejo habitacional del Fonavi del Parque del Mercado, en barrio Grandoli.

“Cara de Burro” es sindicado como el conductor de la moto y quien, según la acusación, fue quien dijo la frase que remite a quien maneja esa zona desde hace una década: El “Brujo” René Ungaro, jefe de la banda narco criminal.

El fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos lo sindicó como coautor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó detenido preventivamente por disposición judicial.

El asesino según la justicia fue Sebastián Ariel P., el primer detenido por el hecho y el 12 de noviembre, lo imputaron por el homicidio agravado de Ramona Luque, además de la portación ilegal de arma de fuego. Además fue acusado formalmente por el crimen de Iván Paré, cometido el 6 de mayo pasado cuando la víctima salía de jugar un partido de fútbol en un predio ubicado en calle Isola al 400 bis, también en barrio Grandoli, cuando llegaron dos personas al lugar y una de ellas le disparó en la cabeza. Para la Fiscalía el autor de los disparos fue Sebastián Ariel P.