Mario Barletta: “Si hacemos las cosas bien entre todos tenemos una oportunidad de mejorar”

El diputado nacional electo comentó en Radio EME sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales y a nivel nacional.


La fórmula conformada por Carolina Losado para el senado nacional y Mario Barletta para la Cámara de Diputado logró dar el gran golpe en las Elecciones Legislativas en la provincia de Santa Fe. Con un total del 40.23% y con 714.768 votos, el binomio que representa a Juntos por el Cambio salió victorioso en el territorio santafesino.

En diálogo con Radio EME, el exintendente de la ciudad de Santa Fe celebró:  “Es un momento para disfrutar”.

Además, apuntó: “Si hacemos las cosas bien entre todos tenemos una oportunidad de mejorar. Pero no va a ser sencillo. Porque hay dos modelos de país muy alejados. Sin embargo, hay que intentarlo. Debemos pensar en los problemas de la gente y en la provincia de Santa Fe”. 

Por otra parte, admitió: “Fue una sorpresa el pasado 12 de septiembre. En aquel tiempo no pensamos la elección que hicimos. A partir de ahí creció el optimismo. Y continuamos escuchando a la gente”. 

A su vez, señaló: “Venimos de un año difícil, con una pandemia mal administrada que afectó a muchos”. 

Y manifestó: “Necesitamos más tiempo en las escuelas para que los más jóvenes salgan al mundo preparados. Necesitamos que se formen más. Cada vez aprenden menos. Un daño les han hecho a los jóvenes”. 


Escuchá la palabra de Mario Barletta: