Munúa: “Ya estamos pensando en lo que será Central Córdoba”

El técnico dio su conferencia de prensa luego de la victoria 3 a 0 ante al Decano por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Este lunes Unión se trajo una consiguió una victoria más que importante frente a Atlético Tucumán por la fecha 23.

El entrenador Gustavo Munúa valoró que “por suerte llegaron los goles que siempre dan tranquilidad y también nuevamente pudimos mantener el arco en cero que para el equipo es importante por la confianza. Fue un partido bastante redondo que nos deja contentos y ya estamos pensando en lo que será Central Córdoba”.

El técnico uruguayo “no sabíamos muy bien cómo iba a jugar Tucumán hoy, no sabíamos el sistema y pensábamos que con Nardoni íbamos a tener más juego. Tanto él como Enzo, son futbolistas que entienden bien el juego y en transiciones de ataque, tienen buen cambio de ritmo y llegada. Hoy salió bien”.

El DT de Unión explicó que “el equipo ha crecido. En el camino tuvimos baches, a veces jugás bien y no ganas y eso te puede llevar a confundir. El equipo sigue creyendo y de a poco nos vamos haciendo un equipo más serio y más aplomado. En este momento del año puede haber mucho nerviosismo y ansiedad pero es parte del proceso. Estamos muy contentos por el resultado”.

Munúa agregó que “tenemos que ir mejorando. Es verdad que el torneo va terminando pero lo más importante es que el equipo no pierda el espíritu, no pierda la línea. Por suerte en estos momentos se están dando las victorias y tenemos muy claro en qué momento estamos del torneo. Tenemos los pies sobre la tierra y ahora hay que ir a Central Córdoba, un rival durísimo, un viaje largo y no será fácil”.