Perlitas en los comicios: los disfraces predominaron en la jornada electoral

Este domingo de elecciones no pudo faltar el clásico de algunos ciudadanos de asistir disfrazados a sufragar en forma de reclamo creativo o para destacar en las redes.


Al domingo de elecciones legislativas 2021 se suma el clásico de algunos ciudadanos que causan furor en las redes por asistir disfrazados en forma de reclamo creativo o para destacar.

En las PASO del 12 de septiembre pasado, el “hombre carpincho”, el “Joker” del Conurbano aparecieron para votar. Ahora el furor por “El juego del calamar” y un hombre disfrazado de chancho, entre otros llegaron a las urnas.

Las dos personas vestidas como la serie El Juego del Calamar estuvieron en el lugar donde votó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santor

Por otra parte, un “chanchito bailarín” apareció para ir a votar Buenos Aires mientras sufragaba el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la Facultad de Derecho. Bailó, se sacó fotos con Mauricio Macri, y dio entrevistas a los medios.

En distintos puntos del país, además, se registraron en fotos otros tipo de disfraces como un “gladiador”, un hombre vestido de preso y también aparecieron boletas en forma de broma postulando a figuras como Lionel Messi y Lionel Scaloni.