Reserva LPF: Unión igualó en Santa Fe y Colón empató en Buenos Aires

El tatengue empató como local y el sabalero consiguió un punto en Avellaneda. 


Colón igualó 1 a 1 de visitante frente a Racing esta mañana en el predio Tita Mattiussi por la fecha 21 del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol 2021.  Una buena presión de Colón forzó el error del arquero de Racing, Robert León, y en una mala salida desde el fondo la pelota le quedó a Tomás Giandolfi para que defina y marque el 1 a 0 del sabalero a los 22 minutos del primer tiempo.

 

Sin embargo, 4 minutos más tarde, Leandro Godoy mandó un centro a los 26 y en el rebote, Iván Maggi estableció el 1 a 1 para el equipo de Mauro Gerk. De esta manera, Colón hilvana una racha de 4 partidos sin perder con 3 victorias y 1 empate, suma 37 unidades y se ubica en el cuarto lugar a 4 puntos del líder Boca que jugará mañana frente a Sarmiento de Junín, último campeón de reserva.

Por su parte, Unión empató 1 a 1 con Defensa y Justicia en el Súper Manuel Corral. Mariano Pieres apareció en el segundo palo para abrir el marcador para el Halcón de Florencio Varela a los 4 minutos del primer tiempo luego de un tiro libre y un roce en un defensor de Unión que no alcanza a despejar. A los 32 de esa primera mitad, un potente cabezazo de Leonardo Caballero tras un córner desde la izquierda logró la igualdad para el equipo de Marcelo Mosset.

 

El tatengue encadena 3 sin derrotas con 1 victorias y 2 pardas, suma 18 puntos y se ubica penúltimo en el certamen con 3 victorias, 9 empates y 9 derrotas.

Formaciones 

Racing: Robert León/ Tobías Rubio, Imanol Segovia, Nicolás Koslovsky y Fabián Sánchez/ Agustín Rojas, Matías Núñez, Julián López y Alan Ortíz/ Leandro Godoy e Iván Maggi. DT: Mauro Gerk.

 

Colón: Fabricio Hass/ Luis Schlishting, Elías Fugas, Gian Nardelli y Leandro Quiroz/ Aaron Martínez, Lautaro Laborie, Tomás Giandolfi y Eliseo Vázquez/ Facundo Taborda y Franco Deboli. DT: Adrián Marini.

—————————————

Unión: Franco Velázquez/ Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón y Pedro Sanz/ Tobías Macíes, Joaquín Castellano, Germán Torres y Mateo Del Blanco/ Gonzalo Lazzarotto y Tobías Seguro. DT: Marcelo Mosset.

Defensa y Justicia: Juan Ignacio Cautela/ Matías Gill, Mariano Pieres, David Escalante y Gonzalo Gill/ Kevin Lencina, Thiago Schiavulli y Nahuel Cantero/ Maximiliano Luayza Koot/ Lautaro Fedele y Facundo Echevarría. DT: Claudio Mosevich.