31.3 C
Santa Fe
sábado, noviembre 29, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un joven fue acribillado en El Chaquito ante una multitud

Además

Fue asesinado en horas de la tarde de ayer en la playa de El Chaquito. Testigos afirman haber escuchado unas 5 detonaciones. La víctima tenía 20 años. 


El joven, según testigos, fue atacado por dos hombres que se conducían en una motocicleta. Sin mediar palabras se acercaron y comenzaron a dispararle hasta que cayó al piso. En el lugar se escucharon al menos 5 detonaciones.

El crimen se produjo en un lugar muy concurrido del norte de la ciudad y mas aún teniendo en cuenta la alta temperatura que se registraba en la tarde de ayer en la ciudad.

Se hicieron presente en el lugar personal policial y del servicio de emergencia que trasladaron al joven al hospital, donde falleció minutos después, producto de las heridas recibidas.

Es el homicidio número 71 en lo que va del año en el departamento La Capital. El fiscal que lleva a cabo las investigaciones es el Dr Martín Torres.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos denuncian un “cementerio de autos” en barrio San Martín: abandono, olores y problemas sanitarios

En la intersección de Estanislao Zeballos y Lamadrid, en barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, los...

Artículos relacionados