Una pareja mayor lucha por su vida tras un conmocionate incendio en la costanera santafesina

Una vivienda ubicada en Av. Almirante Brown al 5.800 fue consumada por las llamas. El matrimonio que se encontraba en su interior sufrió graves heridas. 


Un conmocionante episodio se registró en las primeras horas de este lunes feriado en la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada, un fuerte incendio se produjo en una vivienda ubicada en Avenida Almirante Brown al 5.800.

Alrededor de las 4, un importante foco ígneo incineró la casa de la costanera santafesina. En su interior se encontraban descansando tres personas: una pareja mayor y su hijo.  Tras el inicio de las llamas, el joven logró percatarse y escapó del inmueble. Mientras que sus padres no pudieron salir a tiempo de la habitación y sufrieron heridas por el fuego.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Posteriormente, el cuerpo de Bomberos Zapadores junto a la Policía de Santa Fe llegaron hasta el lugar y rescataron al matrimonio. Una vez que fueron sacados del interior de la casa, la mujer mayor se desvaneció tras un paro cardíaco en la vereda de su vivienda. No obstante, fue reanimada inmediatamente. Luego, ambos fueron trasladados hacia el Hospital José María Cullen.

Según el móvil de Radio EME, la pareja se encuentra con heridas de gravedad por las llamas y luchan por su vida mientras son asistidos en el nosocomio santafesino. Además, se confirmaron los grandes daños estructurales de su casa luego del incendio.

“El dormitorio se prendió fuego y no quedó nada. Ahí es donde estuvo el foco mientras dormían”, describió una amiga cercana de la familia en contacto con nuestro movilero Mauro González. 

Además, señaló: “Los dos están entubados”.

Tras el momento dramático, las autoridades policiales continúan investigando las causas del inicio del fuego. Aún se desconocen los motivos del nacimiento de las llamas en la vivienda del este de la capital provincial.

Escuchá el informe completo de Mauro González: