Accidente fatal en barrio María Selva

Ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, en la zona de República de Siria y J. P. López. Intervinieron en el siniestro una camioneta utilitaria y una motocicleta. Como consecuencia del hecho el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida.


Esta mañana, minutos después de las 10, un siniestro fatal se produjo en la intersección de República de Siria y J. P. López,  jurisdicción de barrio María Selva.

Por causas que se investigan, colisionaron una camioneta utilitaria y una motocicleta. Como consecuencia del hecho el conductor del vehículo de menor porte, un joven de 16 años, murió en el acto.

De acuerdo a la información brindada por algunos testigos, el motociclista se conducía por J. P. López de oeste a este, mientras que la utilitaria lo hacía por República de Siria al sur.

En diálogo con el móvil de Radio EME, un vecino de la zona indicó que “yo que tengo hijos y me siento acá, sé lo que es esto, tenemos miedo a veces de estar sentado acá o cruzar la calle, nadie frena, es una esquina desastrosa”.

El vecino agregó que “todos los días se ven situaciones peligrosas, es una arteria muy transitada, ninguno quiere frenar, es terrible esto”.

Por último el hombre dijo que “salí porque escuché el golpe, fue una explosión, la vecina de enfrente, que siempre está sentada allá, dijo que la moto venía rápido. Pude hablar con la chica que conduce la camioneta y me dijo que se encontró de golpe con la moto”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis