Impulsan una jornada de adopción responsable

La concejal Laura Mondino presentó el evento “Santa Fe Adopta II”, que se desarrollará el próximo domingo en la costanera santafesina. 


Este jueves, la concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Laura Mondino,  presentó la jornada “Santa Fe Adopta II”. El anuncio del evento se desarrolló en la Explanada del Concejo Municipal, en Salta 2943 de la ciudad capital.

La edil estuvo acompañada de integrantes de las asociaciones proteccionistas de la capital provincial, que organizan en conjunto la actividad. Se trata de una iniciativa solidaria que busca promover la adopción responsable de mascotas que se proyecta para el próximo domingo a las 17, en la costanera santafesina.

“Es la segunda edición por los resultados positivos de su primera etapa apostamos nuevamente a hacerla. En la anterior ocasión nos dio buenos resultados. Hubo muchos animales que consiguieron una familia”, señaló Mondino en diálogo con el móvil de Radio EME.

Según las asociaciones protectoras de animales se abandonan entre 5 y 10 animales por día en la ciudad de Santa Fe. “Queremos generar este encuentro para que las familias santafesinas se acerquen e inicien este camino de la adopción responsable”, afirmó la concejal santafesina.

El domingo 19 de diciembre se llevará adelante la jornada de adopción en Avenida Almirante Brown al 5.200, a partir de las 18 y se extenderá hasta las 20:30. Las adopciones de animales son gratuitas.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: