Jorge Nini arribó a Santiago del Estero para acompañar a su querido Colón

El sanjavierino llegó hasta tierras santiagueñas y está cada vez más cerca de ver al club de sus amores en una nueva final. 


Por tercer día consecutivo, el reconocido hincha de Colón, Jorge Nini, continúa con su viaje en bicicleta hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, donde se disputará la final entre el conjunto sabalero y River por el Trofeo de Campeones 2021. Con el anhelo de volver a ver al club de sus amores en una nueva final, el ciclista arribó este jueves a la provincia de Santiago del Estero.

En la jornada de ayer, el sanjavierino atravesó el límite entre Santa Fe y el territorio santiagueño, y llegó hasta la ciudad de Selva.

Luego de pasar la noche allí, el “Ganso” retomó el camino en la mañana de hoy hacia su destino. Por medio de la Ruta Nacional 34, Nini recaló en la localidad de Malbrán para descansar y más tarde proseguir con su travesía.

Según le adelantó a Radio EME, el fanático rojinegro sostuvo que el viernes llegará a la ciudad de Santiago del Estero, sede del encuentro decisivo que afrontará el plantel conducido por Eduardo Domínguez ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Colón emprenderá su viaje hacia este jueves a las 13 . El partido se jugará este sábado frente al “Millonario”, a partir de las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades.