Asesinan a un joven de 20 años: El suceso estaría ligado al narcomenudeo y “Los Monos”

Un joven de 20 años baleado en el pecho en pasaje 703 al 2100 murió en el Hospital Eva Perón. La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Isaias Nahuel Ponce.


El joven vivía en un pasillo en cercanías de donde fue baleado y luego del ataque un amigo llamó a la ambulancia y la policía para avisar del ataque y lo resguardó en su casa. Así al llegar el móvil policial encontró a Isaías Nahuel Ponce tirado en el living de una casa de pasaje 703 al 2100, donde vive su amigo. Minutos después llegó a la casa un móvil del Sistema Integrado de Salud que trasladó al joven hasta el hospital Eva Perón, donde murió.

Según los vecinos el joven habría recibido al menos cinco disparos, en el tórax, la espalda y el abdomen, aunque oficialmente Fiscalía aseguró que fue un sólo disparo en el tórax.

El fiscal Spelta dejó detenido a su supuesto amigo Pablo Q. un joven de 18 años, ya que al parecer hizo circular fotos de Ponce malherido y luego destrozó el celular, inclusive existe la posibilidad de que el detenido pueda ser imputado como autor del crimen, pero dependerá de los avances de al investigación.

Una versión sostiene que el suceso estaría ligado al narcomenudeo y que Ponce sería familiar de allegados al clan Cantero.