Comienza la venta de entradas para la gran final entre Colón y River

Las mismas se pondrán a la venta este lunes a partir de las 15. Unos 9000 socios de Colón tendrán prioridad. 


Colón se mete de lleno en la final que disputará ante River el próximo sábado a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El sabalero tendrá la posibilidad de sumar otra estrella a la que ya consiguió el 4 de junio de este año, cuando venció a Racing en San Juan por la final del torneo de la Liga Profesional.

Para este duelo ante el Millonario, hay gran expectativa en los hinchas rojinegros que buscarán colmar Santiago, y esperan por la venta de entradas que comenzará este lunes.

Con 11.100 entradas disponibles para Colón de las cuales unas 9000 tendrán prioridad aquellos socios que no dejaron de pagar durante la pandemia, teniendo en cuenta lo expresado por la dirigencia sabalera. 

Según los registros fueron 9.299 los socios que siguieron abonando la cuota. Los mismos tendrán 24 horas para adquirirlas antes de que queden liberadas para el resto de los asociados.

Vale recalcar que En todos los casos, las personas que quieran comprar sus tickets deberán tener la cuota de diciembre paga y aportar su nombre, el número de DNI y de socio. La página donde estarán a la venta es: https://ventas.autoentrada.com/

Para este duelo, el plantel rojinegro viajará a Santiago del Estero el jueves en un vuelo chárter que compartirá con integrantes de las familias de los jugadores y se alojará en un hotel de Termas de Río Hondo.