Con más presencia policial se evitaron problemas a la salida de los bailes de Ceres

Solo faltaba presencia Policial para evitar peleas a las salidas de los locales bailables. Después de las presiones sociales, se realizaron operativos en nuestra ciudad con saldos positivos.


La Jefatura departamental catalogó como exitosos los operativos realizados en todo el departamento San Cristóbal y lo reflejó con el siguiente parte de prensa.

“Con Motivo de realizarse Operativos de Control y Vigilancia debido a la Navidad, el Personal de Unidad Regional XIII llevó adelante los mismos en todos los barrios de la Ciudad Cabecera, como así también en la vecina ciudad de Ceres y otras localidades donde no se registro ningún tipo de incidentes. Destacando la presencia policial en la Desconcentración de los Boliches o lugares bailables.

En San Cristóbal se asignaron recursos humanos y logísticos de: Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Tácticas,  Comisaria 1ra., 4ta. y 5ta. Zona de Inspección,  realizando recorridas y desconcentración  preventiva  y disuasiva  en diferentes arterias de la ciudad, la cual arrojó ÓPTIMOS RESULTADOS FINALIZANDO TODO SIN NOVEDAD.

El operativo contó con la Supervisión del Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía Daniel F. Filchel y los Comisarios Supervisores María Natalia Barreto (Jefa de AUOP) y Aldo Fernández (Jefe 5° Zona de Inspección).

A su vez en la localidad de Ceres participaron del mismo personal de Comando Radioeléctrico Ceres, Grupo de Operaciones Tácticas y Comisaria 2da, el cual estuvo a cargo del Comisario Supervisor Gonzalez Dario y el Subcomisario Alejandro Rosetani, también finalizando SIN NOVEDAD”