Continúa la venta de pescado a precios populares

Se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar, y que las ventas son hasta agotar el stock disponible para cada día. 


La venta de pescado de mar a precios populares continúa en Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas. Este sábado 18 de diciembre, de 8 a 13, estarán en la feria La Verdecita, en Plaza Pueyrredón (Balcarce y Alberdi)

La lista de precios indica que se ofrece filet de mar a $499 el kilo, filet de merluza a $499 el kilo, medallones a $390 las 10 unidades, corvina parrillera a $390, el tubo calamar (raba entera) a $1100, el lomito de atún a $650 y cazuelas de mariscos por 1/2 kilo a $1000.

Cabe mencionar que se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar, y que las ventas son hasta agotar el stock disponible para cada día.

Esta iniciativa se inscribe en el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Con la misma, se busca complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad, acercando el pescado de mar. En ese marco, se garantiza el cumplimiento de los protocolos impuestos por la pandemia de Covid-19.