Curso online de Periodismo de Espectáculos y Música para trabajar en medios de comunicación o emprender tu proyecto de prensa

Capacitación profesional con certificado de la UTN sobre redacción y oratoria para prensa de cine; TV, teatro, recitales, arte, cultura, series y streaming.


En el aula virtual de Elearning-Total te capacitás profesionalmente para informar sobre cine; TV; teatro, recitales; arte; cultura; series y streaming. Con el curso online de Periodismo de Espectáculos y Música de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) adaptarás tu estilo comunicacional a toda plataforma digital y su público para sumar oportunidades laborales o emprender tu proyecto de prensa.

A lo largo de cuatro semanas, estudiando cuando elijas porque el material didáctico y las clases están a tu disposición las 24 horas de los siete días de la semana, aprenderás diferentes formas de redacción y oratoria para elaborar noticias de la industria del entretenimiento para transmitirlas por canales, digitales, televisión abierta; señales de cable; sitios web, radio y redes sociales.

“Especializamos a nuestros estudiantes en cobertura integral de eventos artísticos a través de webs, radio por streaming, podcast; videos de Youtube, vivos de Instagram y Facebook Live”, explicó Fernando Horowitz, docente de esta formación a distancia cuyo costo accesible  se abona en cuotas con tarjeta de crédito o MercadoPago haciendo clic acá.

Abogado y hombre de prensa a cargo de la Diplomatura en Periodismo Digital y el curso Periodismo Judicial de la UTNHorowitz aseguró que -mediante trabajos prácticos simulando casos reales- los estudiantes se tornarán expertos en escribir perfiles; obituarios; crónicas y críticas objetivas; profesionales e imparciales sobre discos; canciones; artistas y shows.

“Es un curso ideal para trabajar en prensa de espectáculos tanto en sitios especializados como en proyectos personales, alternativos e independientes. No se necesita experiencia previa ni hay límites de edad, capacitamos desde adolescentes y jóvenes hasta adultos mayores para que alcancen la mejor versión de sí mismos”.

Ingresá acá para conocer más sobre el Curso Online de Periodismo de Espectáculos y Música de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)