23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Diego Almada, el santafesino encargado de personalizar el mate entregado a Messi

Además

El mate fue entregado por los integrantes de la banda Los Palmeras en una fiesta privada en Rosario.


Este lunes, se viralizaron imágenes a través de las redes sociales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailando y cantando al ritmo de Los Palmeras. Por otra parte, se conoció un video donde integrantes de la banda le entregaron un mate personalizado de regalo a Messi, el cual fue realizado y enviado por el santafesino Diego Almada, quien posee su emprendimiento de mates.

En diálogo con Radio EME, Diego comentó al respecto: «Vi una foto que me mandó mi primo por WhatsApp hace aproximadamente dos meses, de un mate que dice Leo, a los costados tiene el signo de Los Palmeras, una bandera de Argentina y unos apliques de bronce de un sol. Le pregunté para quien era y me dijo que se va para Europa, es para Leo Messi». 

Sobre la sorpresa al conocer las fotos y los videos, expresó: «Hoy me mandó un amigo la publicación de Cacho Deicas a través de Instagram y se veía la bolsita del local. Llamé a mis a mis amigos para que la vean»

Respecto al emprendimiento, comentó que arrancaron hace tres años y nueve meses, y que «tenemos buena relación con los jugadores de Unión y Colón».

Escuchá la entrevista completa con Diego Almada

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Unión abre el 2026 frente a Platense

Unión debuta esta noche frente a Platense por la primera fecha del Torneo Apertura 2026. El partido se jugará...

Artículos relacionados