Diputados reconocerá al Padre Axel, en la última noche “Bajo las estrellas”

En la despedida del ciclo, actuará además el Coro Polifónico “Nuestra Señora de la Merced”. 


El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías, encabezará este viernes 10, el último encuentro denominado “Reconocimiento Bajo las Estrellas”, donde se distinguirán a diferentes personalidades santafesinas que se destacaron en varias disciplinas.

Durante el encuentro, que comenzará a las 20.30 en la explanada del palacio legislativo (General López 3055), actuará el Coro Polifónico “Nuestra Señora de la Merced”, y se conmemorará el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

“Desde la Cámara es un gusto poder expresarles nuestra gratitud por todo lo que hacen por Santa Fe”, aseguró Farías.

Algunos de los diplomas y menciones serán entregados a médicos, dirigentes políticos, sacerdotes, artistas, personal de salud, e instituciones de la vida santafesina.

En ese marco, el Coro Polifónico, dirigido por Rodrigo Naffa, presentará lo mejor del repertorio que ha interpretado en sus 10 años de historia, luego del homenaje al padre Axel Arguinchona (padrino y cofundador del Coro).

El show incluye una puesta en escena con luces e imágenes proyectadas en pantalla gigante, y cantarán, entre otros, los solistas Maximiliano Antas y María Alejandra Pistoni.

Distinción Raúl Alfonsín

Por otra parte, serán entregadas las distinciones “Valores Democráticos Raúl Ricardo Alfonsín” 2021 a: Alicia Tate, Viviana Nardoni, Mirta Roses, Víctor Reviglio, a la Universidad Nacional de Rosario, Horacio Roitman, y Alejandro Videla.