Dos nuevos casos de Ómicron y casi 300 positivos de Covid-19 en Santa Fe

De se total 126 corresponden a la ciudad de Rosario y 14 a Santa Fe. Cabe recordar que se informaron dos casos nuevos de la variante Ómicron en la localidad de Funes. 


La cantidad de casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe siguen subiendo. Este martes, el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud informó 293 contagios en todo el territorio. De ese número 14 pertenecen a la ciudad capital (dos de ellos informados en otra jurisdicción) y 126 corresponde a Rosario (nueve de ellos informados en otra jurisdicción).

Por otra parte, cabe recordar que en horas de la tarde, desde la cartera sanitaria se confirmaron dos nuevos casos de la variante Ómicron de la localidad de Funes. Además se informó que se encuentran investigando el nexo epidemiológico.

Desde el inicio de la pandemia, la cantidad de casos confirmados asciende a 474.018, de los cuales 463.770 ya se encuentran recuperados y 1.604 en proceso de recuperación. Asimismo, en las últimas 24 horas no se registraron muertes por la enfermedad, por lo que el total personas fallecidas se mantiene en 8.644.