El matrimonio Bonazzola continúa recuperándose

Desde el Hospital José María Cullen actualizaron el parte oficial del estado de salud de la pareja que se encontraba el lunes 22 de noviembre en la casa incendiada sobre Av. Almirante Brown al 5.800 de la capital provincial. 


Hace dos semanas, durante la madrugada del lunes 22 de noviembre, se produjo un conmocionante incendio en una vivienda ubicada en Avenida Almirante Brown al 5.800 de la ciudad de Santa Fe. Allí un hombre y una mujer sufrieron graves heridas a causa de las llamas y fueron trasladados al Hospital José María Cullen.

El matrimonio está internado en la terapia intensiva del nosocomio santafesino por las graves quemaduras que sufrieron en el incendio de su casa en la costanera santafesina.

El hombre tiene 63 años y la mujer 60 años, y continúan en terapia intensiva. Sin embargo, tras varios días bajo internación, se detallaron leves mejoras en la salud de ambos.

En tanto, el director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, actualizó el estado de salud del matrimonio: “El hombre se encuentro con respirador y bajo antibióticos. Cursando una neumonía broncoaspirativa. Evoluciona lentamente pero estable. Se mantiene con pronostico reservado”.

A su vez, agregó: “Mientras que la mujer se encuentra respirando por sus propios medios. Se encuentra estable en terapia intensiva”.

Escuchá la palabra de Juan Pablo Poletti: