Encontró un auto y descubrió un misterio sin resolver de dos adolescentes desaparecidos hace 21 años

Un especialista en buceo logró dar con el vehículo de una pareja buscada en Tennessee desde el año 2000. 


Un youtuber que se dedica a buscar tesoros y objetos perdidos descubrió un caso que estaba sin resolver. Jeremy Beau Sides encontró el auto de dos adolescentes que desaparecieron hace 21 años en una zona rural de Tennessee, al sur de los Estados Unidos.

Jeremy Bechtel y Erin Foster tenían 17 y 18 años en agosto del año 2000 cuando fueron reportados como “desaparecidos”. El buzo, que sube contenidos semanalmente a su canal “Exploring with the Nug”, explicó que encontró una base de datos con casos sin resolver y decidió investigar.

“Miré el pueblo donde fueron vistos por última vez, y un gran río lo atravesaba. Ese fue el indicio para ir”, relató Sides, que viajó a Sparta, la capital del condado de White, para realizar su primera búsqueda. No tuvo éxito.

Ahí un policía local le sugirió otro río, el Calfkiller, donde encontró el auto hundido. Pudo comprobar que se trataba del de los jóvenes por la patente. “Esto es 100% un auto frente a mi cara”, relató. “Estuve buscando todo el día y finalmente encontré el coche”, agregó según citó TN.

El generador de contenido contactó a la policía que arribó al lugar y confirmó que el vehículo que había encontrado era el de los jóvenes que desaparecieron hace más de veinte años.

A pesar de emocionarse por haber podido resolver un caso de hace dos décadas, el hombre afirmó que el suceso también fue triste “porque significa que dos adolescentes fallecieron”.

Los restos encontrados serán usados para hacer pruebas de ADN y chequear que los ocupantes sean efectivamente los jóvenes que desaparecieron en el año 2000.