Extensión horaria para las fiestas: boliches y eventos habilitados cerrarán a las 6 de la mañana

“La idea es que trabajen hasta las 6 de la mañana en estas dos fechas y poder ordenarlo de cierta forma para que la oferta esté bien sectorizada” afirmó Matías Schmuck.


La Municipalidad de Santa Fe se reunió este viernes con gastronómicos, dueños de boliches y organizadores de eventos para tratar cuestiones relacionadas a la fiestas de fin de año (Navidad y Año Nuevo). Entre las resoluciones, se confirmó la extensión del horario de boliches y eventos habilitados, que permanecerán abiertos hasta las 6 de la mañana.

“La idea es poder concederle que trabajen hasta las 6 de la mañana en estas dos fechas y poder ordenarlo de cierta forma para que la oferta esté bien sectorizada” afirmó Matías Schmuck, Secretario de la Producción, al móvil de Radio EME.

Además, Schmuck confirmó que “los paradores van a permanecer cerrados en esa fecha. La gran mayoría nos manifestó que no termina siendo redituable para ellos trabajar y para nosotros, nos ayuda mucho en el ordenamiento”. 

Respecto al pase sanitario, manifestó: “Todavía no tuvimos un diálogo con provincia sobre su implementación. Hay muchas dificultades que plantea el privado para poder llevar adelante el cumplimiento. En los próximos días trabajaremos como se aplicará”.

“Una opción es pedir el pasaporte cuando se compre la entrada” adelantó.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez