La UTN brinda un nuevo curso online de formación docente

En el aula virtual de Elearning-Total se brinda la capacitación La Escuela y la Nueva Normalidad combinando la faz tecnológica; emocional y pedagógica.

El aula virtual de Elearning-Total ofrece una nueva capacitación para docentes. Con el curso online La Escuela y la Nueva Normalidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aprenderás a organizar una institución educativa combinando la faz informática; emocional y pedagógica mejorando los resultados en clases virtuales como en claustros presenciales.

Desde tu computadora o celular, cuando vos quieras porque el material didáctico y la grabación de cada clase está disponible las 24 horas de los siete días de la semana, esta formación a distancia está pensada para maestros, profesores, pedagogos, directivos y diseñadores didácticos e instruccionales de cualquier nivel educativo.

“Especializamos a docentes de toda la Argentina para que aprovechen al máximo las nuevas tecnologías y medios de comunicación, tornarán más atractivos sus contenidos académicos, combatirán la apatía del alumnado motivándolos a estudiar participando en clase”, señaló Cecilia Bentroni, a cargo de este curso de cinco semanas cuya inscripción accesible se abona en cuotas con tarjeta de crédito y MercadoPago incluyendo un descuento para socios de la Mutual del Magisterio de Santa Fe.

Licenciada en gestión de instituciones educativas; analista de sistemas y especialista en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), Bentroni aseguró que forman expertos en brindar clases dinámicas y activas; generar tareas digitales y evaluaciones en entornos virtuales.

“Mediante clases tan prácticas como interactivas enseñamos a instruir a estudiantes de toda materia para que sumen responsabilidad; autonomía y pro-actividad”, añadió quien celebró dos décadas como docente de nivel superior, secundario, primario y universitario.

Ingresá acá para más info e inscripción para el curso online La Escuela y la Nueva Normalidad