Facundo Farías sobre el interés de River: “Me gustaría…”

El delantero de 19 años es buscado por River y Boca. 


Facundo Farías es la última gran aparición del fútbol argentino. Con apenas 19 años de edad, el joven delantero de Colón de Santa Fe da que hablar cada fin de semana y tanto River como Boca ya se pelean por él. Y en medio de la incertidumbre y los primeros ofrecimientos rechazados, el propio futbolista rompió el silenció y soltó una confesión de cara al mercado de pases: «Me gustaría…».

Más allá de que los dirigentes de Colón están trabajando a contrarreloj para lograr su cometido de renovarle el vínculo y subirle la cláusula de rescisión, además de mejorarle el salario, River y Boca ya se están moviendo en silencio para intentar seducir al jugador y llevárselo de cara al 2022. El Sabalero quiere contar con él para la competencia internacional del año próximo, aunque Farías reveló que le gustaría jugar en uno de los dos grandes del país.

En diálogo con Fútbol Continental en AM590, la joya del fútbol argentino expresó: «Me pone feliz que River y Boca se fijen en mí. Me gustaría seguir un año más en Argentina». Además, Farías agregó: «Gallardo es el mejor entrenador del país, potencia mucho a los jugadores. Mis amigos me preguntan si me llamaron Gallardo o Román».

El intento de seducción de River a Colón por Farías

Según le confesó Martín Sendoa, representante del futbolista, Rodolfo D´Onofrio levantó el teléfono en dos ocasiones en el pasado mercado de pases para intentar seducir a Vignatti y llevarse a Farías. Ante los 8 millones de dólares que solicitaba ColónRiver ofreció dinero y a Lucas Beltrán o a Benjamín Rollheiser como parte de pago, aunque desde el Sabalero fueron claros: plata o nada.