L-Gante reaccionó al enterarse de que su padre quiere verlo después de años de ausencia

El cantante se sinceró sobre la posibilidad de reencontrarse con su padre después de años sin verlo. 


Recientemente, L-Gante se convirtió en noticia luego de haberse mudado a una casa en un country para resguardar la  seguridad de su hija. Ahora, el cantante se refirió a su padre ausente, quien en los últimos días manifestó su deseo de volver a forjar un vínculo con él.

“Apareció mandándole mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, porque yo empecé a juntarme con ellas”, explicó el joven artista en diálogo con Gente Online.

L-Gante habló su padre luego que este se comunicará con sus hermanas para acercarse a él. / Foto: La Nación

L-Gante habló su padre luego que este se comunicará con sus hermanas para acercarse a él. / Foto: La Nación

En el mismo sentido, el cantante sentenció, tajante: “No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones a las que dar mi tiempo libre”. Lo cierto es que el artista está poniendo todas sus energías en seguir alimentando su relación con Tamara Báez, la madre de su hija, Jamaica y hace pocos días, compartió que fue lo que lo enamoró de ella.

“Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, detalló. Lejos de mostrar indiferencia al respecto, la joven hizo eco de las declaraciones del intérprete musical, sobre todo contra los haters que ponen en duda los inicios de su noviazgo. “¿Vieron? Lo cuenta él”, remarcó Tamara en el posteo de una de sus seguidoras.

Por otro lado, L-Gante detalló la charla privada que mantuvo con Mirtha Legrand hace algunos días nada más. Elian Ángel Valenzuela se lamentó haberse perdido por escasos minutos el saludo de Chiquita en el hotel Alvear, pero admitió que mantuvieron una charla por teléfono en la que pactaron un encuentro.

A la hora de referirse a la diva, el cantante no escatimó en elogios y le tiró flores: “Para mi Mirtha es una señora que la respeto mucho. Tiene sus años… Y nada, me da curiosidad y muchas ganas de estar charlando con ella”.

“Así escucho. Veo que piensa ella de mí y también yo mostrarle como soy y que uno por el hecho de fumar porro como yo, piensa que soy una persona errada. Conocerla”, subrayó el cantante.

Acto seguido, L-Gante explicó que mantuvo una charla en privado con Chiquita gracias a la gestión de Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida, tras el encuentro fallido: “Me dijo: ‘querido sabes que vas a ser millonario’, y quedamos en tomar el té”.