Detuvieron a un actor de “Mi Pobre Angelito” por intentar estrangular a su novia

El actor Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McCallister en la película Mi Pobre Angelito, fue arrestado por protagonizar un fuerte altercado en la habitación de un hotel. 


El actor Devin Ratray, conocido por su papel en la película Mi Pobre Angelito, fue detenido en Oklahoma, Estados Unidos, tras ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla.
El hecho ocurrió a principios de diciembre, pero el intérprete de 44 años se entregó esta semana a las autoridades para ser procesado. Sin embargo, tras pagar una fianza de 25,000 dólares fue puesto en libertad condicional, según confirmó un representante del Departamento de Policía del mencionado estado.
Según el informe policial, al que tuvo acceso la prensa, el actor de Mi Pobre Angelito y su pareja acudieron a Oklahoma para asistir a una convención navideña que se llevaría a cabo los días 4 y 5 de diciembre. En ese marco, el artista se enojó porque su novia había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fans, en lugar de cobrarlas.
En ese marco, la víctima quiso dejar el hotel en el que se estaban hospedando cuando Ratray, supuestamente en estado de ebriedad, la empujó a la cama y trató presuntamente de estrangularla, colocándole una mano sobre la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza.
“¡Así es como mueres!”, habría dicho el famoso, según consta en el testimonio de la mujer. Además, en el informe dice que “la víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban”.
Finalmente, la mujer le mordió la mano al actor y pudo salvarse. Pero en lugar de poder escapar fue atacada a golpes. Entonces, ella gritó pidiendo ayuda y escapó de la habitación como pudo, pero después regresó porque necesitaba recuperar sus efectos personales. Según contó la víctima, cuando volvió él seguía muy alterado. De hecho, al verla, la agredió y la empujó contra el escritorio.
Según el informe, la mujer tenía hematomas debajo del ojo izquierdo, marcas en el labio superior, heridas bajo el ojo derecho, dolor en uno de los brazos y un hematoma en el pecho.
Luego de la agresión, la víctima se negó a presentar cargos en contra del actor de Mi Pobre Angelito. A pesar de ello, el miércoles se emitió una orden judicial que instaba a proceder a la detención del acusado, quien se habría entregado voluntariamente a la policía. Ahora Ratray enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento, de acuerdo a la revista People.