Luis Spahn fue imputado por defraudación contra Unión

spahn

“Estamos en presencia de un club cuyo presidente se encuentra formalmente imputado por un delito de defraudación en perjuicio de la propia institución”, indicó el abogado denunciante Alejandro Otte.


Ayer se llevó a cabo la audiencia imputativa a Luis Spahn en la cual se le atribuyó una serie de hechos que están vinculados a su cargo de presidente del Club Unión, en su carácter de administrador.

“Esos hechos tienen una calificación legal de defraudación, administración infiel en perjuicio del club y tenencia indebida de arma de fuego. Se le atribuyeron formalmente estos hechos que habían sido denunciados en el año 2019 por tres socios”, indicó el abogado.

Según manifestó Otte, “los pasos a seguir van a estar dados por la intención de lograr la constitución de querellantes y avanzar. Estamos en presencia de un club cuyo presidente se encuentra formalmente imputado por un delito de defraudación en perjuicio de la propia institución”.

“Sphan llevó adelante una serie de hechos que perjudicaron económicamente al club. Esa es la razón de ser de la causa. Si el MPA llevó adelante la atribución, es porque hay elementos de convicción suficientes; cuando hay elementos objetivos”, concluyó el letrado.