Farías negó contactos con Gallardo y Riquelme: “No hubo nada”

El jugador sabalero aseguró que tiene un favorito entre River y Boca, pero prefirió guardar el secreto. 


El mediocampista de Colón, Facundo Farías, negó haber tenido contacto con Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme, ante el interés de River y Boca por contratarlo.

No hubo nada. En Boca solo tuve esa charla (con Riquelme) cuando jugamos en la Bombonera y me saqué la foto. Fue muy cortita”, indicó el volante en diálogo con TyC Sports.

Sobre la posibilidad de llegar a los dos clubes más grande del fútbol argentino, explicó: “Es algo lindo que River y Boca se fijen en mí. No esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido. Me sorprende, pero lo llevo con calma y dejo que se ocupe mi representante (Martín Sendoa).

“Todos quieren dar el salto y crecer, pero en Colón tenemos triple competencia. Jugar la Copa Libertadores en el club del que soy hincha también es un sueño muy grande. Esto lo va a definir el presidente (José Vignatti). Quizá me falta un año para amoldarme y pulirme un poquito más. Acá estoy cómodo y me vendría muy bien. Seguro van a llegar refuerzos y eso es un incentivo”, agregó Farías.

Por último, señaló que entre River y Boca ya decidió, pero se lo guarda para sí mismo: “Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo“.