Monte Vera se movilizó en pedido justicia por Exequiel Chena

Vecinos de la localidad de Monte Vera, se manifestaron en la noche del lunes, frente a la comisaria N°20, para pedir justicia por la muerte de Exequiel Chena. 


El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en un camino rural que une dicha localidad con Ángel Gallardo. Luego se dirigieron a la casa del Presidente comunal Pallero.

Hallaron sin vida al joven buscado en Monte Vera

La convocatoria se inició por redes sociales y grupos de WhatsApp. A las 20 horas se concentraron frente a la Comisaría N°20 donde pidieron por la pronta respuesta de la justicia.

Luego, se movilizaron haciendo una caravana y se detuvieron en calle Baldaccini al 6.000, frente a la casa del Presidente Comunal Alberto Pallero, donde continuaron con el pedido de justicia mediante la quema de cubiertas, el sonar de motos y bombos.

Cabe destacar, que Pallero no se encontraba en su domicilio y los manifestantes aseguraron que no se iban a mover del lugar hasta no hablar con él. La movilización continuó por casi dos horas.

La policía pidió colaboración a la zona e incluso se acercaron personal del GOE. La manifestación fue pacifica y los vecinos prometieron volver a congregarse aunque no confirmaron fecha ni lugar.

La investigación está dirigida a un homicidio, se descartaría la posibilidad de siniestro. La motocicleta de la víctima aún no aparece y es uno de los detalles que inquieta a los investigadores.

Los vecinos que esta noche se manifestaron expresaban que los homicidas viven en Monte Vera y todos los conocen. Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar el motivo de la muerte del joven de 27 años.