Omar Perotti visitó la planta de producción de la Cervecería Santa Fe

El gobernador recorrió las instalaciones de la firma ubicada en el barrio Candioti, y destacó el “compromiso importantísimo que la empresa tiene con la ciudad y la provincia”


El gobernador Omar Perotti visitó este martes la planta de la Cervecería Santa Fe ubicada en Calchines 1401, del barrio Candioti, en la ciudad capital, perteneciente a la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), empresa de capitales chilenos y argentinos.

En la oportunidad, Perotti expresó que “es un gusto recorrer esta planta y tener al gerente general de CCU aquí en Santa Fe para visualizar lo que han sido las inversiones ininterrumpidas del grupo desde 1995 en Argentina. Y gran parte de esas inversiones la tuvieron a Santa Fe como destinataria, como la planta modelo que nos enorgullece por la diversidad y capacidad de producción, y por la cantidad de gente que nuclea esta importante actividad para la provincia”, remarcó el mandatario santafesino.

Perotti agregó: “Que ese nivel de inversión siga año tras año y con el anuncio de nuevas inversiones en la planta, en la instancia de logística en Sauce Viejo, son muy buenas señales porque dan cuenta de un compromiso importantísimo que la empresa tiene con la ciudad y la provincia. Sin duda, esto es un gran aliciente para la recuperación económica que experimenta Santa Fe”, sostuvo el gobernador.

En esa línea, Perotti destacó también “el nivel de inversión, de tecnología, del trabajo y de la capacidad de su gente, donde se producen las marcas más importantes del mundo, y ha afirmado a la cervecería como una fuente de trabajo muy importante”, dijo.

Finalmente, el gobernador agradeció el esfuerzo realizado por la firma porque “como lo hacemos habitualmente, alentamos y reconocemos al que trabaja, invierte y produce en Santa Fe”.

Por su parte, el gerente general del grupo CCU, Julio Freyre, agradeció “al gobernador y a su comitiva por su presencia y por el apoyo que nos brindan para continuar creciendo”, al tiempo que recordó que “2020 fue un año durísimo en el cual se pudo seguir trabajando bien. Tuvimos protocolos de seguridad muy severos y en ningún momento paramos ninguna planta. Nuestros objetivos para 2022, como lo fue durante este año, será continuar cuidando a nuestro personal y no parar nunca nuestra producción”, concluyó.

 

Fuente: Santa Fe Provincia