Paula Pareto hizo una prueba de judo y Donato De Santis terminó en el piso

El chef le pidió a la judoca que le enseñara a enfrentarla, pero nada salió como esperaba. “Tano, yo te dije”, le reprochó Santiago Del Moro


Paula Pareto y Donato De Santis protagonizaron una desopilante situación este lunes en Masterchef Celebrity. Todo comenzó luego de que los participantes terminaran de hacer la consigna del día, que consistía en preparar tres falafel del mismo sabor en tan solo sesenta minutos.

Cuando llegó el turno de la devolución del jurado a la “Peque” y después de que Damián Betular y Germán Martitegui le hicieran sus críticas, el italiano sorprendió con un pedido. “Santi, perdón yo siempre quise hacer esto”, le dijo al conductor. Y, acto seguido, se bajó del estrado en dirección a la judoca. “Yo digo, ¿qué me va a preguntar? ¿O qué va a querer que haga?”, dijo ella en el backstage.

“¿Cómo te enfrentás a un jugador? ¿Qué tengo que hacer?”, le consultó Donato a Pareto. A lo que ella respondió: “Si sos judoca, te pararías igual que yo porque esta es la posición”, le explicó mientras le mostraba cómo era. “Tené cuidado porque te va a doler…”, le advirtió Santiago del Moro al chef. “Yo entiendo lo que querés que te muestre, pero no sé si estás muy seguro de querer entrar en acción”, señaló ella en el back.

Sin embargo, De Santis siguió insistiendo. “Pará un minuto, Tano, dame los anteojos”, intervino el conductor. “No lo voy a tirar, chicos”, aclaró Paula. “Sí, sí, dale”, la alentó el dueño de Tegui. “No, pero ¿cómo me tirarías? Vos te das cuenta que yo soy un oponente más o menos, entonces, ¿cómo me atacas? Sin miedo”, siguió Donato. Entonces, la también médica se dispuso a hacer la prueba mientras todos los miraban atentamente. “Puedo hacer algo que yo puedo regular si te tiro o no te tiro, te puedo levantar y no tirarte”, le sugirió ella. “A la m…”, se sorprendió el jurado.

En ese instante, la ex deportista comenzó a tomarlo del cuerpo. “No te voy a tirar, no te asustes”, lo tranquilizó. Pero en el momento en el que lo levantó sobre su espalda, ambos se cayeron y Donato rodó y terminó en el piso. “No era la idea”, dijo ella, mientras el italiano se tentaba y Martitegui se retiraba del estudio. El resto de los concursantes, aplaudieron y se rieron ante el increíble blooper que presenciaron. “Tano, yo te dije”, acotó Santiago. “Bueno, él lo pidió, y los dos jurados de atrás me decían que lo tire, conste”, señaló ella.

“Yo no soy tan liviano, pero sentí la liviandad con la cual me levantó”, describió él. “Es que no es fuerza, es técnica”, le explicó la ex campeona mundial y le preguntó si estaba bien. “Yo estoy bárbaro”, cerró el italiano queriendo minimizar el tema. “Podemos decir que sabe caer, que no es fácil”, analizó ella tratando de hacer sentir mejor a Donato.

Finalmente, después de degustar todos los platos elaborados por los participantes, el jurado determinó que Luisa Albinoni, Catherine Fulop y Mery Del Cerro pasaran al jueves de última chance para ver si pueden evitar el domingo de eliminación. En tanto, Paula y Tomás Fonzi lograron el pase directo al “miércoles de beneficios”, en el que competirán por una ventaja para la próxima semana. “Peque, tuviste el mejor falafel de la noche”, la elogió Germán a la judoca, dejando de lado el incidente por el que su colega terminó en el suelo.

 

Fuente: Teleshow