23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rosatti y Casal se reunieron en Rosario con jueces y fiscales

Además

El presidente de la Corte Suprema y el procurador general interino se reunieron con fiscales y jueces federales y provinciales en Rosario para «abordar de manera más eficiente la problemática generada por la narcocriminalidad y sus delitos vinculados».


El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y el procurador general interino, Eduardo Casal, se reunieron este martes con fiscales y jueces federales y provinciales en Rosario para «abordar de manera más eficiente la problemática generada por la narcocriminalidad y sus delitos vinculados».

En diálogo con el móvil de Radio EME, el secretario de Seguridad, Jorge Bortolozzi, indicó que “tenemos que aunar criterios, potenciar los recursos y un objetivo que es desbaratar las bandas criminales”.

El funcionario aseguró que “quedaría como segunda etapa evaluar que ya condenados no sigan infringiendo la ley penal, que no sigan delinquiendo desde la cárcel”.

A su vez, Bortolozzi remarcó que “necesitamos fortalecer la Unidad Fiscal Federal de Rosario y todo nuestro conocimiento tiene que estar en esa sintonía”.

“Cuando se sancionó la Ley 24660, en el año 96, el fenómeno de la narcocriminalidad no existía, hoy es una realidad, es decir el remedio debe ser diferente, contundente”.

Escuchá el móvil de Mauro González

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados