Tres aprehendidos por hurto de una casilla en zona rural de Gato Colorado

Los sujetos están domiciliados en Chaco.


Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado aprehendió a tres sujetos mayores de edad domiciliados en la provincia de Chaco por un hecho de hurto de una casilla.

Fue a partir de la denuncia radicada por un productor ganadero, quien dio cuenta que frente a su establecimiento rural ubicado a la vera de la ruta provincial N° 13 se habría sustraído una casilla de su propiedad, la cual era trasladada en un camión.

Inmediatamente los uniformados se abocaron a la investigación, logrando interceptar el vehículo en el momento en que circulaba por dicha ruta provincial, a pocos metros de la ruta Interprovincial denominada “Paralelo N° 28”, límite entre las provincias de Santa Fe y Chaco.

Asimismo, procedieron a la aprehensión de tres sujetos involucrados en el hecho, y llevaron adelante el secuestro preventivo un camión y una casilla.

El procedimiento participó también personal de Los Pumas de las secciones N° 12 de Villa Minetti y N° 32 de El Guanagán. Por razones de jurisdicción, las actuaciones fueron elevadas a la mencionada Sección de El Guanagán, tal lo ordenado desde la Fiscalía de Tostado que interviene en el caso.