Unión perdió en Santiago y deberá ganar el clásico para soñar con la Sudamericana

A los 21 del PT, Nahuel Banegas  y en el final Sequeira puso el 2 a 0 para el Ferroviario. El Tatengue dejó escapar una muy buena chance para ingresar a la Sudamericana, ahora tendrá que vencer a Colón y esperar otros resultados. 

Con goles de Nahuel Banegas y Sequeira en el final , Unión perdió 2 a 0 frente a Central Córdoba , al término del primer tiempo del cotejo que se disputa en el estadio Único Madre de Ciudades y correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Profesional.

A los 21 minutos, Martínez le bajó la pelota en el área a Banegas, que le dio de volea para establecer el 1 a 0. Fue el primer gol de un defensor ferroviario en el presente torneo.

Sobre el final de la etapa, Milton Giménez tuvo el segundo pero el arquero Moyano lo evitó en gran reacción.

En la segunda parte, donde el tatengue fue mucho más pero que no pudo concretar las que tuvo, Sequeira en el final metió un tremendo derechazo y marcó el segundo del partido.

De esta manera y con esta nueva derrota, los dirigidos por Munua perdieron una excelente oportunidad para ingresar a la Sudamericana. De esta manera, el tatengue deberá ganar el clásico y esperar otros resultados.