Vignatti y el equipo de Colón para el Clásico: “Queremos que jueguen los mejores”

El presidente del Sabalero habló en la previa del cruce contra Unión y se refirió al trabajo de Eduardo Dominguez y los premios para los jugadores.

En el día del clásico las tensiones comienzan a aumentar en la ciudad. La Liga Profesional confirmó que el cruce entre Colón y Unión será hoy a las 17 en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 25 de Torneo Socios con transmisión de radio EME desde las 15:00 hs

“Nosotros con Eduardo nos conocemos de memoria, sabemos cada uno lo que quiere el otro. Pasamos situaciones importantes, cada uno hace su trabajo, lo que hace Eduardo está en el camino correcto, nosotros lo apoyamos logísticamente, nosotros queremos que estén los mejores, pero es una decisión del técnico, ya que hay cuestiones deportivas, él evaluará cómo están los jugadores. Si el decidió poner los titulares está muy bien”, expresó el dirigente sobre el trabajo del técnico y su deseo de contar con los mejores futbolistas del plantel para enfrentar a Unión.

Otro punto importante de la chala fueron los premios económicos que recibiría el plantel en caso de cumplir con los objetivos en este último tramo de la temporada. “Está todo establecido, se fijaron las pautas en el inicio del campeonato, esperemos que sea un problema económico para el club pero que haya que pagarlo (risas)”, aseguró Vignatti.