Asalto express: en 20 segundos robaron una reconocida pastelería santafesina

Dos delincuentes robaron a punta de pistola la recaudación de un famoso local gastronómico de Boulevard Gálvez. 


Un nuevo episodio de la inseguridad diaria se registró en horas de la noche en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, un robo a mano armada se produjo en una pastelería ubicada en Boulevard Gálvez y Necochea.

Alrededor de las 22:10, dos delincuentes ingresaron al local gastronómico y con una pistola amenazaron a las empleadas presentes. En tan sólo 20 segundos, los malhechores se hicieron con la caja de recaudación y se dieron a la fuga a través de un automóvil por calle Castellanos, reportó el móvil de Radio EME.

“Fueron 20 segundos. Entraron dos personas y le mostraron un revolver a la encargada. Dieron la vuelta para sustraer la cámara. Se ve por las cámaras que miraron por la ventana durante unos minutos antes”, relató Manuel Nepote, titular del comercio, en diálogo con nuestro movilero Matías De Philippis.

Por su parte, Jackelina, empleada del local, detalló: “Le dijeron a la encargada que le dieran la plata. Pensamos que nos iban a encerrar y sacar nuestros celulares. En cambio, fueron ciegos a la caja”. 

Por último, Nepote aseguró: “Lamentablemente hay que tomar mayores medidas de seguridad a pesar de la zona en la que estamos, llena de movimiento. Pero ya nadie tiene escrúpulos”. 

 

Escuchá el informe de Matías De Philippis: