Hallaron sin vida a un hombre de 50 años en Reconquista

Los restos de quien en vida fuera Héctor Rivero, de 50 años de edad, fueron encontrados en su casa de calle Ituzaingó al 1070 de Reconquista, en la mañana del martes 11 de enero de 2022. 


Los restos de quien en vida fuera Héctor Rivero, de 50 años de edad, fueron encontrados en su casa de calle Ituzaingó al 1070 de Reconquista, en la mañana del martes 11 de enero de 2022.

El accionar policial fue consecuencia del llamado de un vecino que no lo veía al Sr. Rivero desde hace varios días, y sentía fuerte olor.

Ya en el interior, las autoridades determinaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo que incluso impidió que el Dr. Martín Salinas pueda determinar la causa de muerte. Directamente, fue imposible revisarlo, por lo que informado el fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa, dispuso autopsia.

Allí quedó el cuerpo bajo custodia a la espera de la llegada de los bomberos que prepararán el cuerpo para enviarlo a la morgue de Santa Fe, ya que en Reconquista no hay reemplazante del médico forense en vacaciones.