En menos de 24 horas, robaron otra pastelería a punta de pistola

El asalto a mano armada sucedió en un local gastronómico de barrio Sargento Cabral. Mirá las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. 


La inseguridad no cesa en la ciudad de Santa Fe. Nuevamente en menos de 24 horas, una pastelería santafesina fue foco de un robo a mano armada.

En horas de la noche del miércoles ocurrió un asalto en un reconocido local gastronómico ubicado en General Paz al 5.200, jurisdicción de barrio Sargento Cabral. Alrededor de las 20, dos delincuentes ingresaron al establecimiento y a punta de pistola arrebataron la caja registradora con la recaudación. Además, sustrajeron elementos personales de una empleada y documentación del lugar, reportó el móvil de Radio EME.

Posteriormente, al igual que robo ocurrido el pasado martes en una pastelería de Boulevard Gálvez, los malhechores se hicieron del botín en tan sólo un minuto y se dieron a la fuga en un automóvil, según empleados del comercio repostero.

“Entraron dos delincuentes y apuntaron a todo el personal. Directamente fueron a la caja. Le apuntaron a un empleado. Retiraron la caja y papeles de la empresa. También objetos personales de los trabajadores. Así como si nada se fueron”, relató Augusto, trabajador de la franquicia “Zulma Alé”, con nuestro movilero Matías De Philippis.

Además, hizo hincapié en el pedido a las autoridades por mayor seguridad. “Fue algo totalmente impune. No hay seguridad. No pasa nada. Le reclamamos a las autoridades que se haga algo”, expresó.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: