Estudiante camina 32 km para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y cuando el director ejecutivo de la empresa se entera le regala un coche

Walter Carr es un chico de Alabama, en Estados Unidos. En el momento de suceder la historia que conocerás a continuación, Walter tenía 20 años. Era el verano de 2018 cuando el coche de Walter se averió y tuvo que caminar unos 32 kilómetros durante la noche para poder llegar a su primer día de trabajo para Bellhops, una empresa de mudanzas. El director de Bellhops se enteró de lo sucedido, y sorprendió al joven con un nuevo coche.

Algunas personas utilizarían esto como excusa para no ir a trabajar, pero ese no fue el caso de Walter Carr. Cuando el estudiante universitario consiguió un trabajo como chico de mudanzas se aseguró de llegar a tiempo al trabajo, aunque tuviera que caminar todo la noche para llegar.

Asegúrate de llegar al final de este artículo para ver el vídeo completo.

Cuando Walter consiguió un trabajo en Bellhops, una empresa de mudanzas, tuvo la oportunidad de mostrar el gran interés que sentía por su nuevo trabajo. Cuando su coche se averió, en lugar de llamar para decir que estaba enfermo o que no podría llegar, Walter se vistió ocho horas antes de que empezara su turno, y se puso a caminar. Caminó más de 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo.

Walter había llegado ya a Pelham, el pueblo donde se suponía que estaba la primera casa para comenzar su primer día de trabajo, pero justo un poco antes de llegar un oficial de policía lo paró a un lado de la carretera, y le preguntó que qué estaba haciendo caminando por la carretera a esas horas.

Walter explicó al canal de noticias Fox News que le dijo al oficial de Pelham lo siguiente: «Va a sonar muy raro, pero en realidad voy a trabajar». El oficial se sintió asombrado así como un poco culpable por haberle interrogado, así que se lo llevó a desayunar y luego lo llevó hasta la casa en la que se suponía que iba a comenzar su primer día de trabajo.

Jenny Lamey y su marido se levantaron temprano para preparar todo para poder salir de su casa ese día cuando oyeron que llamaban a la puerta. «Era un oficial de policía. Nos dijo que había recogido a ‘ese agradable chico’ en Pelham, muy temprano por la mañana. El encantador chico, Walter, nos dijo que se suponía que nos tenía que ayudar con la mudanza. Era su primer día de trabajo con la compañía de mudanzas Bellhops», escribió Jenny en una publicación de Facebook.

Jenny se enteró de que Walter había caminado toda la noche para presentarse en su casa en su primer día de trabajo y se quedó asombrada. Se volvió hacia su marido y le dijo:

«No te creerás lo que hizo para llegar hasta aquí. Cuéntale Walter. Y Walter dijo:’Vine caminando’. Eso fue todo. Humilde. Le pedí que compartiera un poco más y cuando lo hizo, ¡todo el mundo se quedó de piedra! No sé si Walter lo hubiera explicado si no se lo hubiera preguntado».

La historia y la dedicación de Walter por llegar a su nuevo trabajo inspiraron a Jenny, y por eso decidió meterse a Facebook para escribir una publicación sobre todo lo sucedido. ¡Está claro por qué esta historia se volvió viral tan rápidamente!

Como la historia se hizo viral, el director ejecutivo de Bellhops, Luke Marklin, leyó la publicación de Jenny y se quedó impactado. Decidió escribir una publicación enTwitter :

«Esta es una historia increíble. La fortaleza y la voluntad que Walter ha mostrado define la cultura de Bellhops con absoluta precisión. Estoy muy orgulloso de estar en el mismo equipo que Walter. Tenemos nuestro listón alto y él lo ha sobrepasado. Espero poder agradecérselo en persona esta semana».

Y Luke se lo agradeció. ¿Cómo? Le dio las gracias regalándole a Walter algo para que nunca más tenga que caminar para llegar al trabajo: ¡su propio auto!

A Walter le cayeron las lágrimas y siguió diciendo: «Oh Dios mío, muchas gracias». Después de entrar en el coche y de ser consciente del regalo de Luke, Walter dijo a todos los que estaban alrededor:

«Muchas gracias a todos, no pensé que mi historia llegaría a este punto, tan solo quería llegar a mi trabajo y mostrarle a la gente que estoy dedicado al él, pero no pensé que todos se esforzarían por compartir mi historia; no pensé que mi historia llegaría tan lejos, en absoluto». También le agradeció especialmente a Jenny el hecho de escribir esa publicación y haber compartido la experiencia de Walter.

Walter y el director ejecutivo de la compañía, Luke Marklin, aparecieron en Fox News

para hablar de toda la experiencia.
Marklin dijo que escuchar la historia de Walter de nuevo todavía le sorprende, que no se podía creer la dedicación que Walter había mostrado. Walter, del mismo modo, encontraba increíble que Marklin le hubiera regalado un coche. Dijo:»Estoy realmente agradecido y me siento muy afortunado».

Desde que obtuvo dicho reconocimiento, Carr, que ahora tiene 22 años, ha trabajado con la Birmingham Education Foundation, y en agosto de 2018 les ofreció una donación de 25.000 dólares, sacados de los 91.000 dólares recaudados mediante GoFundMe, según informa Homewood Star.

La organización Homewood Star informa, además, de que Carr había dejado claro cómo la fundación le había ayudado cuando era más joven, y cómo deseaba que otras personas tuvieran esa misma oportunidad. «Me gustaría devolver a mi comunidad la ayuda que un día me ofrecieron a mí», dice Carr . «Quería hacer algo distinto y por eso estoy todavía aquí… No voy a olvidar de dónde vengo».

En mayo de 2019, Carr presentó el primer premio Walter Carr a las Escuelas Birmingham Darion Hall, que incluía una beca de 2.500 dólares.

¿Crees que caminarías 32 kilómetros en mitad de la noche para llegar a tiempo al trabajo? Dinos lo que piensas en la sección de comentarios. Comparte esta bella historia con tus amigos y con tus familiares para alegrarles el día.