Katy Perry sorprendió a todos con un vestido original hecho con latas de cervezas

La cantante comenzó con la serie de shows en Las Vegas y dejó a todos impresionados con la puesta en escena. 


El 29 de diciembre Katy Perry brindó el primero de los 32 espectáculos que realizarán en el Resorts World Theatre de Las Vegas hasta marzo. En el recital, la artista deslumbró por la imponente escenografía pero hubo un detalle en su vestuario que no pasó desapercibido.

Inspirado en las películas infantiles de Toy Story, el escenario estaba repleto de gigantescas figuras que representaban caballos, patos, hongos y bebidas. Pero también, la artista decidió que la lucha contra el coronavirus -la cual lleva ya casi dos años- estaba de alguna manera presente en el recital y por eso hubo un barbijo enorme en el escenario.

Pero la sorpresa mayor llegó cuando la cantante deslumbró con un vestido hecho íntegramente de latas de cerveza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La prenda fue realizada con la unión de latas de aluminio , las cuales conformaron el total del largo de vestido y las mangas; mientras que en la zona del pecho tenía dos envases aplastados. Completó el look con bucaneras plateadas.

Si bien fue el más llamativo, no fue el único. Katy cambió 6 veces de vestuario . Los looks pasaron por todos los estilos: chaqueta con hombreras y con un bordado de diamantes de los símbolos de naipes: pica, corazón, diamante y trébol.

Perry dejó a todos sorprendidos con sus looks (Instagram Katy Perry)

También usó una combinación clásica en sus shows , rosa y blanco con botas de caña alto a tono.

El rojo no faltó en la increíble puesta en escena de la cantante: body con corte princesa con botamangas desmontables. Este look lo combinó con un sombrero que simulaba ser un hongo. Todo realizado íntegramente en PVC.

La cantante usó seis cambios de vestuarios (Instagram Katy Perry)Instagram Katy Perry)

Por último, la interprete se movió por el escenario con un largo vestido en tonos amarillo y naranja, con figuras psicodélicas y con aberturas en ambos costados en la zona de la cintura y dos tajos que dejan al descubierto sus piernas.