Llega el 1º Encuentro Interprovincial de Cicloturismo en Ceres

Este domingo 9 de enero, se desarrollará un gran evento deportivo en nuestra ciudad: el 1er Encuentro Interprovincial de Cicloturismo en Ceres.


El cicloturismo consiste en una actividad recreativa y no competitiva que combina la actividad física y el turismo. Se realiza con velocidad controlado, por lo que la competición queda descartada. De esta manera, quienes participen de este primer encuentro recorrerán 55 kilómetros de camino rural y realizarán distintas paradas en atractivos turístico de la zona, como por ejemplo la capilla de San Antonio.

El punto de largada es a las 7:30 horas desde el Paseo de la Vida. Si necesitas inscribirte ese mismo domingo, podrás hacerlo desde las 6:00. Además, se encuentra abierta la opción de inscribirse telefónicamente llamando al 03491-15511043.

Durante todo el trayecto habrá servicio de hidratación y frutas y asistencia mecánica. Asimismo, se instalará una carpa sanitaria. Para el final del recorrido, cuyo punto también se ubica en el Paseo de la Vida, habrá sorteos, música, baile, charla de estiramiento y elongación, entre muchas otras cosas.

Será un gran momento para compartir con amigos o familia, disfrutar del deporte, recorrer puntos de nuestra ciudad que no son tan conocidos y respirar el aire libre de nuestro entorno natural. No dudes en sumarte para vivir esta experiencia increíble.