Newell’s se mide con Patronato en el primer amistoso de pretemporada

El duelo será a puertas cerradas y sin televisación. El arquero Ramiro Macagno será baja por una lesión

Newell’s disputará este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa ante Patronato su primer amistoso de pretemporada. El DT rojinegro, Javier Sanguinetti, no podrá contar con el arquero Ramiro Macagno (lesionado) ni con Francisco González (contagiado de Covid-19). El encuentro no será televisado.

En tanto, sí estarán a disposición las tres incorporaciones de la Lepra: el defensor colombiano Willer Ditta (Junior de Barranquilla), el lateral derecho uruguayo Armando Méndez (Nacional de Montevideo) y el lateral izquierdo Leonel Vangioni (Libertad de Asunción). Todos serán parte del once inicial.

El último parte médico del club del Parque detalla que Macagno sufrió una distensión en el cuádriceps derecho, se encuentra realizando trabajos de forma diferenciada y no estará disponible para los próximos amistosos. En su lugar atajará este sábado Franco Herrera.

Por otro lado, “Panchito” González “se encuentra cursando la evolución del cuadro de coronavirus y aun no cuenta con el alta deportiva para realizar actividad”. En tanto, el lunes se le realizarán exámenes con el objetivo de que se reincorpore a las practicas.