Para el Gobierno, el conflicto por el viaje de Volnovich al Caribe “está terminado”

Así lo aseguró la portavoz presidencial en conferencia de prensa.


El Gobierno apunta a ponerle fin a la polémica desatada por las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich y su segundo en la entidad y pareja, Martín Rodríguez. Una vez más, las redes sociales fueron el canal de viralización de la imagen de los funcionarios distendidos en un bar del Caribe.

“El tema está terminando, no sé por qué usted supone que el presidente debe darle instrucciones a alguien”, manifestó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti al ser consultada en la rutinaria conferencia de prensa de los jueves en Casa de Gobierno. No habrá pedido de renuncia ni sanción para ninguno de los directivos del PAMI.

“Para nosotros el tema crónica de viajes está superado. Pasemos de género periodístico a otro porque el tema ya no da para más”, agregó la ministra elevando el tono de voz. A pesar de trascendidos sobre posibles reuniones que finalmente no se concretaron, según fuentes oficiales, el presidente se comunicó telefónicamente con Volnovich el viernes pasado, y eso fue todo.

Algunas preguntas más tarde, el tema volvió a aparecer durante la conferencia, y la portavoz insistió en cortar con las consultas. “Pasamos a los temas que realmente le importan a la gente”, pidió Cerruti y señaló: “El Gobierno no puede detenerse en contestar los mismos temas, cuando hay muchos más importantes como lo son el crecimiento económico, la posibilidad del acuerdo con el FMi, entre otros”.

 

Fuente: Noticias Argentinas