Colón volvió a ganar y es puntero en su zona

Con goles de Bernardi y Beltran, el Sabalero volvió a ganar frente a Barracas Central, en un partido donde los santafesinos comenzaron perdiendo. 

El sabalero venció por 2 a 1 al Guapo por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2022. El partido contó con arbitraje de Yael Falcón Pérez en el Estadio Presbítero Grella de Paraná y transmisión de Radio Eme.

En la primera parte, antes de los ’20,  la visita aprovechó una salida de un tiro de esquina y Nicolás Ferreyra de cabeza, puso el 1-0 para el Guapo ante el conjunto de Julio César Falcioni.

Antes de los ’40, y con un Colón protagonista, llegaba al empate a través del cordobés Christian Bernardi, que con un tremendo disparo por la izquierda al ingresar al área dejó sin posibilidades al arquero de la visita Maximiliano Gagliardo.

Los de Falcioni decididos a llevarse los 3 puntos del Grella, daban vuelta el encuentro de la mano de Lucas Beltrán que de cabeza puso justicia en el marcador.

En Paraná ganó Colón y parcialmente se ubica primero en la Zona 2 de la Copa de La Liga a la espera del resultado de Estudiantes contra Arsenal. En la próxima fecha visitará a Tigre. Cabe destacar que el Sabalero ganó 6 de los últimos 7 partidos de local.

Lucas Beltrán se refirió al triunfo 2 a 1 sobre Barracas Central en Paraná y lo calificó como “un partido complicado, una hora muy complicada y más acá, hacía mucho calor, sabíamos que teníamos que ganar para quedar en los puestos de arriba”.

Escuchá los goles de Colón en la voz de Carlos Bustingorria