Funciona un nuevo centro municipal de informes turísticos

La nueva oficina se encuentra en la Estación Belgrano y permanecerá operativa de forma temporal. La Municipalidad dispuso la apertura de este nuevo punto luego de que se cerrara el que está ubicado en el Puerto de Santa Fe, ante el peligro de derrumbes en la zona. 


Desde el pasado lunes, la Municipalidad abrió una nueva oficina de informes turísticos en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150). La misma funcionará de lunes a viernes de 8 a 20, los sábados de 10 a 14 y los domingos de 10 a 19 horas.

Cabe destacar que la medida obedece al peligro de derrumbe que presenta la zona del Dique 1, en el Puerto de Santa Fe, donde se ubica otro de los centros de informes turísticos. De este modo, se explicó que el traslado responde a la necesidad de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales y de las personas que realizan consultas en dicho lugar, ya que autoridades jurisdiccionales del Puerto restringieron el tránsito, ante posibles derrumbes. En ese sentido, se indicó que la determinación es temporal, hasta tanto se realicen las obras necesarias.

Finalmente, se recuerda que la Municipalidad cuenta con otras dos oficinas de informes, ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad. El punto de la Peatonal se encuentra frente al Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020) y funciona de lunes a viernes de 7 a 13 y 17 a 20, los sábados de 9 a 13 y 17 a 20 y los feriados, de 10 a 16 horas. En tanto, la ubicada en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) está abierta para consultas de lunes a viernes de 7 a 20, los sábados y domingos de 8 a 20.30 y los feriados de 8 a 20 horas.