Lewandowski volvió a apuntar contra Messi y el Balón de Oro: “El premio The Best es más importante”

El alemán cuestionó a la “Pulga” por no haberlo votado entre los tres mejores futbolistas de la temporada. 


El delantero alemán Robert Lewandowski volvió a apuntar hoy contra el astro argentino Lionel Messi y el Balón de Oro al afirmar que el premio The Best es más importante, al tiempo que cuestionó a la “Pulga” por no haberlo votado entre los tres mejores futbolistas de la temporada.

He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA”, señaló Lewandowski.

Y agregó: “Los capitanes y entrenadores de cada selección nacional pueden evaluar de una forma más realista y objetiva nuestras actuaciones, porque ellos saben cuánto nos cuesta cada partido, cada récord, cada lesión… Tal vez en el ránking de prestigio, el Balón de Oro esté mejor posicionado, pero el reconocimiento que recibí al ganar The Best me enorgullece porque sé lo duro que trabajé durante muchos años””.

En una entrevista con una revista polaca, además, cuestionó al rosarino por haber elegido a él y sí a Neymar, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antesMessi decía que me votaría para el Balón de Oro, ¿su punto de vista cambió más tarde? No lo sé. No tengo quejas, él tomó su decisión y ya está. De todos modos, gané el premio, así que fue más fácil aceptarlo para mí”, cerró.