Para este miércoles se estima que la máxima llegará a 33°. El jueves continuará ascendiendo y para el viernes se espera que arriben las precipitaciones.
El pronóstico FICH-UNL estima para este miércoles 9 de febrero «cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves del sector este/noreste«, con una mínima de 19° y una máxima de 33°.
En tanto que, para el jueves, se avizora «cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste«, con una mínima de 21° y una máxima de 37°.
Para el día viernes, por su parte, se pronostica «cielo parcial nublado a cubierto. Condiciones algo inestables, desmejorando hacia la tarde. Probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve descenso en las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a moderados del sector suroeste, con algunas ráfagas«, con una mínima de 23° y una máxima de 34°.





