Emilio Jatón abre las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

El intendente de la ciudad de Santa Fe brindará el tradicional discurso, donde hará un balance del año 2021 y trazará los lineamientos para el corriente año.


El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, abrirá este jueves el 143 período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal con el tradicional discurso, donde hará un balance del año 2021 y trazará los lineamientos para el corriente año.

Leandro Gónzalez, Presidente del Concejo de Santa Fe, expresó en Radio EME que tienen “las expectativas de que el mensaje de Emilio atraviese los más variados temas que hacen a la vida en comunidad de la ciudad”. 

“Los niveles de exigencia para todos los actores del estado son altos y está bien que así sea. La pandemia complicó a niveles históricos todos los indicadores, entre ellos la pobreza. El estado local no puede estar al margen de ninguna de las discusiones y no hay que esquivarle a ningún tema” manifestó.

Además, mencionó que “hay demandas sobre lo que tiene que ver con la movilidad urbana, con la gestión urbana y la seguridad”.

“Tenemos que buscar los mayores niveles de entendimiento con todas las fuerzas políticas para que esos temas se establezcan como políticas públicas y puedan trascender en el tiempo” sentenció.

Escuchá la entrevista completa con Leandro Gónzalez

Seguir en vivo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal